pokemon temp 4 Capitulo 46

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto (anime)

pokemon temp 4 Capitulo 46

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Onsen Yousei Hakone-chan Capitulo 2

Onsen Yousei Hakone-chan 33 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, tras su largo letargo, tiene la apariencia de una niña pequeña. Touya, un estudiante de instituto, tropieza con ella y termina ayudándola a recuperar sus poderes originales.

Abarenbou Rikishi Matsutarou capitulo 01

Abarenbou Rikishi Matsutarou 12 Cap:1 Estado: Finalizado

Matsutaro Sakaguchi es un enorme matón con una fuerza fuera de lo común. Al contrario que el típico protagonista de shonen, él nunca ha pronunciado las palabras ?trabajar duro?, ?esforzarse? y ?sueño?. Precisamente su mayor debilidad es su personalidad despreocupada, a pesar de la cual conseguirá convertirse en un luchador de sumo hecho y derecho.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 111

Eyeshield 21 Español Latino 108 Cap:111 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.