pokemon temp 4 Capitulo 23

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto (anime)

pokemon temp 4 Capitulo 23

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita capitulo 7

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita 131 Cap:7 Estado: Finalizado

Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligente y perfecta pero que es bastante tonta, serán las idols del pueblo e irán a entrevistas en la televisión local, participarán en eventos en el centro comercial, e incluso harán conciertos. Todo esto desde luego, desde el punto de vista “de pueblo” y con muy bajo presupuesto. La paga de ambas de hecho, sale de los impuestos de los habitantes del pueblo.

World Trigger Capitulo 12

World Trigger 26 Cap:12 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.

Sailor Moon Español Latino Capitulo 171

Sailor Moon Español Latino 34 Cap:171 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.