pokemon temp 4 Capitulo 19

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto (anime)

pokemon temp 4 Capitulo 19

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Komori San Wa Kotowarenai Capitulo 9

Komori-san wa Kotowarenai! 17 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan. Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.

Fairy Tail Capitulo 99

Fairy Tail 107 Cap:99 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Inuyasha Español Latino Capitulo 38

Inuyasha 75 Cap:38 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.