pokemon temp 4 Capitulo 18

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto (anime)

pokemon temp 4 Capitulo 18

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Nobunagun Capitulo 8

Nobunagun 65 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Shio Ogura, quien visita Taiwan en una excursión del colegio. Allí, será testigo del ataque de los Invasores Evolucionados. Unos monstruos que ni siquiera el ejército es capaz de detener. Sin embargo, en mitad del caos, aparecen los agentes poseedores del E-Gene, miembros de la organización gubernamental DOGOO. Estos agentes son capaces de utilizar diferentes armas poseídas por espíritus de figuras históricas: Gandhi es un escudo, Newton un artefacto capaz de manipular la gravedad… Será entonces cuando Shio obtenga la habilidad de manejar una de estas armas. En concreto, una ametralladora que posee el espíritu del famoso general japonés, Oda Nobunaga.

Bleach Capitulo 320

Bleach 162 Cap:320 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Tokyo Ghoul capitulo 10

Tokyo Ghoul 27 Cap:10 Estado: Finalizado

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.