pokemon temp 3 Capitulo 30

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto (anime)

pokemon temp 3 Capitulo 30

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente p.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Akuma no Riddle capitulo 2

Akuma no Riddle 138 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Inuyasha Español Latino Capitulo 90

Inuyasha 45 Cap:90 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 56

Eyeshield 21 Español Latino 42 Cap:56 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.