pokemon temp 3 Capitulo 23

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto (anime)

pokemon temp 3 Capitulo 23

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente p.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Black jack Español Latino Capitulo 47

Black Jack 29 Cap:47 Estado: Finalizado

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza las operaciones en su consultori personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero.

Gakusen Toshi Asterisk Capitulo 3

Gakusen Toshi Asterisk 19 Cap:3 Estado: Finalizado

La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 89

Eyeshield 21 Español Latino 45 Cap:89 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.