pokemon temp 1 Capitulo 3

Pokemon Temporada 1 Liga Añil (anime)

pokemon temp 1 Capitulo 3

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente seg.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Black jack Español Latino Capitulo 28

Black Jack 27 Cap:28 Estado: Finalizado

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza las operaciones en su consultori personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero.

D Gray Man Capitulo 20

D Gray Man 21 Cap:20 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 7

Digimon Tamers 31 Cap:7 Estado: Finalizado

Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.