pokemon temp 1 Capitulo 22

Pokemon Temporada 1 Liga Añil (anime)

pokemon temp 1 Capitulo 22

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente seg.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mushishi Español Latino capitulo 7

Mushishi 100 Cap:7 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Zero No Tsukaima capitulo 07

Zero No Tsukaima 11 Cap:7 Estado: Finalizado

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania? en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia ?Louise la Cero?, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

Sidonia No Kishi Daikyuu Wakusei Seneki Capitulo 6

Sidonia No Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki 23 Cap:6 Estado: Finalizado

Despues de evitar el choque con el asteroide, el Sidonia establece un curso para el sistema Lem con el fin de acabar con el nido Gauna.