Persona 4 the Golden Animation Capitulo 5

Persona 4 the Golden Animation (anime)

Persona 4 the Golden Animation Capitulo 5

Primavera. Lejos de la ciudad, el tiempo fluye pacíficamente en este pueblo rural. Como las flores de cerezo se dispersan con el viento, un joven llamado Yu Narukami se baja del tren en la estación Yaso.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Kai capitulo 45

Dragon Ball Kai (2014) 139 Cap:45 Estado: Finalizado

Esta remasterizacion abarcara el arco de Majin Boo que no se televiso cuando Dragon Ball Kai salio al aire. Nuevamente nos encontramos con mejoras en la calidad de los episodios, nuevos opening y ending y la eliminacion del relleno caracteristico de Dragon Ball Z.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 113

Katekyo Hitman Reborn 21 Cap:113 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Ao haru ride capitulo 2

Ao Haru Ride 140 Cap:2 Estado: Finalizado

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?