Owari No Seraph Capitulo 8

Owari No Seraph (anime)

Owari No Seraph Capitulo 8

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad escla.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

pokemon temp 3 Capitulo 22

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto 48 Cap:22 Estado: Finalizado

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.

Naruto Capitulo 198

Naruto Español latino 88 Cap:198 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

School Days Capitulo 9

School Days 46 Cap:9 Estado: Finalizado

Makoto Itou, estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.