Owari No Seraph Capitulo 7

Owari No Seraph (anime)

Owari No Seraph Capitulo 7

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad escla.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

07 Ghost Capitulo 19

07 Ghost 141 Cap:19 Estado: Finalizado

En un mundo gtico de fantasa, esta es la historia de Teito Klein, un hurfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre l, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mstica roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccion de los miticos 7 Ghost Pero qu son en realidad estos Ghosts?

Hellsing Español Latino Capitulo 13

Hellsing Español Latino 72 Cap:13 Estado: Finalizado

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing. Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 187

Dragon Ball Z Español Latino 51 Cap:187 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.