Osomatsu-san Capitulo 10

Osomatsu-san (anime)

Osomatsu-san Capitulo 10

Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adult.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

School Days Capitulo 4

School Days 39 Cap:4 Estado: Finalizado

Makoto Itou, estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Ro Kyu Bu! Capitulo 2

Ro-Kyu-Bu! 18 Cap:2 Estado: Finalizado

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que solo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada del baloncesto, acaba siendo a la fuerza el entrenador de un equipo de baloncesto de niñas de primaria por petición de su tía. Aquí conoce a Minato Tomoka, una chica a la que le apasiona el baloncesto y tiene un gran don para el deporte, junto a las demás intregrantes del equipo.

Bleach Capitulo 145

Bleach 148 Cap:145 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.