Oreimo Capitulo 12

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (anime)

Oreimo Capitulo 12

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ranma 1/2 Capitulo 5

Ranma 1/2 118 Cap:4 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Sword Art Online Il capitulo 1

Sword Art Online II 149 Cap:1 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 174

Katekyo Hitman Reborn 23 Cap:174 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.