Oregairu 2 Capitulo 3

Oregairu 2 (anime)

Oregairu 2 Capitulo 3

Continúa la comedia romántica de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, que narra la vida antisocial de Hachiman Hikigaya, esta vez nuevos rostros parecen acercarse al club de voluntariado..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 105

Naruto Shippuden 18 Cap:105 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Zatch Bell Latino capitulo 04

Zatch Bell Latino 13 Cap:4 Estado: Finalizado

trata de un chico llamado Kiyomaro Takamine de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

Naruto Capitulo 106

Naruto Español latino 71 Cap:106 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.