Onsen Yousei Hakone-chan Capitulo 12

Onsen Yousei Hakone-chan (anime)

Onsen Yousei Hakone-chan Capitulo 12

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, tras su largo letargo, tiene la apariencia de una niña pequeña. Touya, un estu.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 42

Eyeshield 21 Español Latino 44 Cap:42 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Suki-tte Ii na yo Capitulo 13

Suki-tte Ii na yo 29 Cap:13 Estado: Finalizado

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

pokemon temp 3 Capitulo 25

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto 57 Cap:25 Estado: Finalizado

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.