One Piece Capitulo 87

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 87

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

11 eyes Capitulo 10

11eyes 64 Cap:10 Estado: Finalizado

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights.

Fairy Tail Capitulo 129

Fairy Tail 92 Cap:129 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Sengoku Basara Judge End Capitulo 8

Sengoku Basara: Judge End 35 Cap:8 Estado: Finalizado

Con la traición de Tokugawa Ieyasu asesinando a Toyotomi Hideyoshi por sus distintos ideales, su mas fiel sirviente Ishida Mitsunari buscara venganza, inicia nuevamente la guerra bélica en el país del sol naciente y las distintas provincias intentaran alzarse con la victoria.