One Piece Capitulo 744

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 744

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

High School DxD Born Caputilo 8

High School Dxd Born 145 Cap:8 Estado: Finalizado

Tercera temporada de High School DxD. La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto.

Akuma no Riddle capitulo 6

Akuma no Riddle 135 Cap:6 Estado: Finalizado

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Bleach Capitulo 203

Bleach 160 Cap:203 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.