One Piece Capitulo 668

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 668

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sankarea capitulo 08

Sankarea 9 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante que le fascinan la historias de zombies, al grado de no tener problemas como “tener una hipotética novia zombie”. Lamentablemente para él, “Babu” su única mascota fallece en un accidente, por lo que intentará revivirlo. En circunstancias extrañas (mientras hacía experimentos para traer de regreso a Babu) se encuentra con una chica extraña llamada Rea, quien está algo abrumada con su vida. Un día las cosas se complican de más, con Rea implicada en un grave accidente que podría ser la perfecta para ella de vivir una nueva vida…. como zombie.

Zegapain capitulo 12

Zegapain 9 Cap:12 Estado: Finalizado

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 19

InuYasha Kanketsu-hen 11 Cap:19 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.