One Piece Capitulo 61

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 61

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 111

Katekyo Hitman Reborn 19 Cap:111 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Owari No Seraph Capitulo 5

Owari No Seraph 55 Cap:5 Estado: Finalizado

Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

Naruto shippuden sub español Capitulo 268

Naruto Shippuden 31 Cap:268 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.