One Piece Capitulo 497

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 497

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Jinsei capitulo 12

Jinsei 31 Cap:12 Estado: Finalizado

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.

Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 20

Digimon Tamers 32 Cap:20 Estado: Finalizado

Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Naruto capitulo 33

Naruto Español latino 167 Cap:33 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.