One Piece Capitulo 472

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 472

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 66

D Gray Man 26 Cap:66 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Binbougami ga capitulo 02

Binbougami ga 10 Cap:2 Estado: Finalizado

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

Blood C Capitulo 11

Blood c 37 Cap:11 Estado: Finalizado

Incluida Pelicula en el capitulo 13. La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre.