One Piece Capitulo 468

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 468

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Kai capitulo 54

Dragon Ball Kai (2014) 125 Cap:54 Estado: Finalizado

Esta remasterizacion abarcara el arco de Majin Boo que no se televiso cuando Dragon Ball Kai salio al aire. Nuevamente nos encontramos con mejoras en la calidad de los episodios, nuevos opening y ending y la eliminacion del relleno caracteristico de Dragon Ball Z.

Gekkan Shoujo Nozaki kun capitulo 11

Gekkan Shoujo Nozaki-kun 118 Cap:11 Estado: Finalizado

La comedia romantica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendra que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relacion con Nozaki va evolucionando.

Shingeki no Kyojin Capitulo 24

Shingeki no Kyojin 78 Cap:24 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.