One Piece Capitulo 402

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 402

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Persona 4 the Golden Animation Capitulo 6

Persona 4 the Golden Animation 114 Cap:6 Estado: Finalizado

Primavera. Lejos de la ciudad, el tiempo fluye pacíficamente en este pueblo rural. Como las flores de cerezo se dispersan con el viento, un joven llamado Yu Narukami se baja del tren en la estación Yasoinaba. Yu ha llegado a esta ciudad, donde su tío vive, por razones familiares; será transfiriendo en la escuela secundaria local, Yasogami alta. Y así comienza su vida escolar ... El centro comercial después de la escuela. Una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad. El Canal de Medianoche, que se transmite por la noche .... ¿Qué le espera a Yu y sus amigos en esta ocasión? "

Devil May Cry Capitulo 9

Devil May Cry 123 Cap:9 Estado: Finalizado

Devil May Cry sigue la historia del cazador de demonios conocidos como Dante. Como medio demonio, mitad humano, que utiliza su fiel espada Rebellion y sus dos pistolas Ebony and Ivory para asumir misiones. Dante posee y dirige "Devil May Cry", una empresa que se especializa en la caza y muerte de los problemas relacionados con demonios.

Naruto Capitulo 165

Naruto Español latino 163 Cap:165 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.