One piece capitulo 214

One Piece (anime)

One piece capitulo 214

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 147

Katekyo Hitman Reborn 18 Cap:147 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Bleach Capitulo 292

Bleach 171 Cap:292 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Sumomomo momomo capitulo 16

Sumomomo momomo 125 Cap:16 Estado: Finalizado

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y veneradas del mundo, el pasado ha llegado a cobrarle cuentas pendientes bajo la forma de Momoko Kuzuryuu: una tierna, dulce y extremadamente poderosa jovencita que, de acuerdo a la familia de Koushi, es con quien deberá casarse inmediatamente. Por supuesto, la situación sería mucho más fácil de superar si no fuera por los incontenibles deseos de Momoko de tener un hijo de Koushi o por los crecientes embates de casas rivales, cuyos herederos desean derrotar a quien consideran (o al menos, "debería ser") el guerrero más poderoso del mundo, pero que no es más que un joven común, cuyo terror a la violencia se remonta a un misterioso evento del pasado. Podrá Momoko -la Novia más Fuerte del Mundo- ayudar a Koushi?