One piece capitulo 197

One Piece (anime)

One piece capitulo 197

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Higurashi no Naku Koro Ni 14

Higurashi no Naku Koro Ni 78 Cap:14 Estado: Finalizado

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se ira apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada la linea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.

Naruto shippuden sub español Capitulo 266

Naruto Shippuden 28 Cap:266 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Hamatora The Animation Capitulo 2

Hamatora The Animation 40 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”. Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada “Hamatora” que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su “oficina” resulta ser una mera mesa en el “Café Nowhere” en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son “Minimum Holders”. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.