One piece capitulo 186

One Piece (anime)

One piece capitulo 186

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Blood Capitulo 5 Español latino

Blood+ 197 Cap:5 Estado: Finalizado

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven musico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya).

Sumomomo momomo capitulo 6

Sumomomo momomo 96 Cap:6 Estado: Finalizado

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y veneradas del mundo, el pasado ha llegado a cobrarle cuentas pendientes bajo la forma de Momoko Kuzuryuu: una tierna, dulce y extremadamente poderosa jovencita que, de acuerdo a la familia de Koushi, es con quien deberá casarse inmediatamente. Por supuesto, la situación sería mucho más fácil de superar si no fuera por los incontenibles deseos de Momoko de tener un hijo de Koushi o por los crecientes embates de casas rivales, cuyos herederos desean derrotar a quien consideran (o al menos, "debería ser") el guerrero más poderoso del mundo, pero que no es más que un joven común, cuyo terror a la violencia se remonta a un misterioso evento del pasado. Podrá Momoko -la Novia más Fuerte del Mundo- ayudar a Koushi?

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 66

Eyeshield 21 Español Latino 59 Cap:66 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.