One piece capitulo 177

One Piece (anime)

One piece capitulo 177

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 58

Eyeshield 21 Español Latino 49 Cap:58 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Sumomomo momomo capitulo 13

Sumomomo momomo 97 Cap:13 Estado: Finalizado

"El mejor fiscal de distrito del país"... ese era el futuro de Koushi Inuzuka hasta hace unos dias. Asi es, "era". Y es que para este heredero de una de las casas de artes marciales mas antiguas y veneradas del mundo, el pasado ha llegado a cobrarle cuentas pendientes bajo la forma de Momoko Kuzuryuu: una tierna, dulce y extremadamente poderosa jovencita que, de acuerdo a la familia de Koushi, es con quien deberá casarse inmediatamente. Por supuesto, la situación sería mucho más fácil de superar si no fuera por los incontenibles deseos de Momoko de tener un hijo de Koushi o por los crecientes embates de casas rivales, cuyos herederos desean derrotar a quien consideran (o al menos, "debería ser") el guerrero más poderoso del mundo, pero que no es más que un joven común, cuyo terror a la violencia se remonta a un misterioso evento del pasado. Podrá Momoko -la Novia más Fuerte del Mundo- ayudar a Koushi?

pokemon temp 4 Capitulo 20

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 56 Cap:20 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.