One piece capitulo 174

One Piece (anime)

One piece capitulo 174

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 111

Dragon Ball Z Español Latino 53 Cap:111 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

Nobunagun Capitulo 9

Nobunagun 59 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Shio Ogura, quien visita Taiwan en una excursión del colegio. Allí, será testigo del ataque de los Invasores Evolucionados. Unos monstruos que ni siquiera el ejército es capaz de detener. Sin embargo, en mitad del caos, aparecen los agentes poseedores del E-Gene, miembros de la organización gubernamental DOGOO. Estos agentes son capaces de utilizar diferentes armas poseídas por espíritus de figuras históricas: Gandhi es un escudo, Newton un artefacto capaz de manipular la gravedad… Será entonces cuando Shio obtenga la habilidad de manejar una de estas armas. En concreto, una ametralladora que posee el espíritu del famoso general japonés, Oda Nobunaga.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 47

Dragon Ball 34 Cap:47 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.