One Piece Capitulo 150

One Piece (anime)

One Piece Capitulo 150

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mun.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 19

Higurashi no Naku Koro ni Kai 85 Cap:19 Estado: Finalizado

Continuando con la primera serie, Higurashi no Naku Koro ni Kai comienza a arrojar algo de luz sobre los oscuros misterios que prevalecen de la temporada anterior. El joven grupo de amigos en la ciudad de Hinamizawa continúan introduciendo terribles conflictos con otros en su verano interminable de 1983, a menudo termina con el brutal asesinato de uno de sus miembros. Furude Rika, con la ayuda de su amigo espiritual Hanyuu, aborda los desafíos y otra vez, tratando todo lo posible por mantenerse con vida al llegar al trágico final. Sin un final para la tortura a la vista, Rika debe pedir por los lazos de amistad y confianza de sus amigos para descubrir el verdadero villano de este eterno junio.

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 23

InuYasha Kanketsu-hen 11 Cap:23 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 55

Dragon Ball 33 Cap:55 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.