Omamori Himari Capitulo 4

Omamori Himari (anime)

Omamori Himari Capitulo 4

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Osomatsu-san Capitulo 24

Osomatsu-san 33 Cap:24 Estado: Finalizado

Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adultos.

Blood C Capitulo 6

Blood c 32 Cap:6 Estado: Finalizado

Incluida Pelicula en el capitulo 13. La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 137

Katekyo Hitman Reborn 26 Cap:137 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.