Omamori Himari Capitulo 3

Omamori Himari (anime)

Omamori Himari Capitulo 3

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 94

Bleach 144 Cap:94 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 110

Dragon Ball Z Español Latino 48 Cap:110 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

little witch academia

little witch academia 127 Cap:1 Estado: Finalizado

Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequea, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formacin mgica en Europa. Luego de ser admitida, Akko ver caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmsfera conservadora del mundo mgico chocar con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas fras de sus compaeras, a excepcin de sus nicas amigas, sus compaeras de cuarto Lotte y Sucy. Un da, sin embargo, ocurrir un acontecimiento en donde Akko ser quien inesperadamente tenga la llave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharn frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.