Nobunagun Capitulo 2

Nobunagun (anime)

Nobunagun Capitulo 2

La historia gira en torno a Shio Ogura, quien visita Taiwan en una excursión del colegio. Allí, será testigo del ataque de los Invasores Evolucionados. Unos monstruos que ni siquiera el ejército es ca.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 27

Sailor Moon S Espaol Latino 90 Cap:27 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 163

Katekyo Hitman Reborn 19 Cap:163 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Shirogane No Ishi Argevollen Capitulo 22

Shirogane no Ishi: Argevollen 42 Cap:22 Estado: Finalizado

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.