NISEKOI Capitulo 8

Nisekoi (anime)

NISEKOI Capitulo 8

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará ten.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto Capitulo 199

Naruto Español latino 87 Cap:199 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 10

Digimon Tamers 30 Cap:10 Estado: Finalizado

Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 116

Katekyo Hitman Reborn 16 Cap:116 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.