Neon Genesis Evangelion Capitulo 24

Neon Genesis Evangelion (anime)

Neon Genesis Evangelion Capitulo 24

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

NISEKOI Capitulo 3

Nisekoi 138 Cap:3 Estado: Finalizado

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Yumekui Merry Capitulo 7

Yumekui Merry 56 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia de Yumekui Merry gira en torno a Yumeji Hujiwara-kun, un adolescente común hasta hace diez años, que fue cuando se dio cuenta que podía ver los colores de las auras de todas las personas cuando las miraba entre sus dedos, desde ese tiempo Yumeji tenia unos sueños sobre una guerra con los gatos, hasta que un día una chica bastante extraña cae sobre el... entonces es que se pregunta, qué es lo que pasar a partir de ahora???

Log Horizon 2 Capitulo 16

Log Horizon 2 28 Cap:16 Estado: Finalizado

Elder Tale es un juego online de realidad virtual de mucho éxito entre los jugadores japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki.