Neon Genesis Evangelion Capitulo 1

Neon Genesis Evangelion (anime)

Neon Genesis Evangelion Capitulo 1

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ranma 1/2 Capitulo 81

Ranma 1/2 87 Cap:80 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Elfen Lied Capitulo 3

Elfen Lied 71 Cap:3 Estado: Finalizado

Elfen Lied empieza con Lucy, una Diclonius-una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales-, que intenta escapar de una base subterranea en la que esta custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiendolos por la mitad... Al final, cuando Lucy esta apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.

Shingeki no Kyojin Capitulo 1

Shingeki no Kyojin 61 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.