Naruto shippuden sub español Capitulo 59

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 59

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sengoku Basara Judge End Capitulo 6

Sengoku Basara: Judge End 44 Cap:6 Estado: Finalizado

Con la traición de Tokugawa Ieyasu asesinando a Toyotomi Hideyoshi por sus distintos ideales, su mas fiel sirviente Ishida Mitsunari buscara venganza, inicia nuevamente la guerra bélica en el país del sol naciente y las distintas provincias intentaran alzarse con la victoria.

Sailor Moon Español Latino Capitulo 108

Sailor Moon Español Latino 32 Cap:108 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Zero No Tsukaima Futatsuki No Kishi capitulo 09

Zero No Tsukaima Futatsuki No Kishi 17 Cap:9 Estado: Finalizado

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.