Naruto shippuden sub español Capitulo 49

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 49

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Witch Craft Works Capitulo 8

Witch Craft Works 61 Cap:8 Estado: Finalizado

Witch Craft Works es una historia de romance y fantasía en la que Takamiya Honoka, un chico de preparatoria encuentra un misterioso peluche en la basura; el cual sin saberlo lo hará verse involucrado en una batalla entre brujas. Honoka descubrirá que Kagari Ayaka, su compañera de clase, es una de ellas, y no dudará en dar su vida para protegerlo.

Bleach Capitulo 207

Bleach 169 Cap:207 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Hamatora The Animation Capitulo 1

Hamatora The Animation 56 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”. Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada “Hamatora” que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su “oficina” resulta ser una mera mesa en el “Café Nowhere” en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son “Minimum Holders”. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.