Naruto shippuden sub español Capitulo 467

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 467

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Higurashi no Naku Koro Ni 3

Higurashi no Naku Koro Ni 83 Cap:3 Estado: Finalizado

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se ira apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada la linea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.

Rail Wars capitulo 4

Rail Wars! 120 Cap:4 Estado: Finalizado

En un mundo paralelo en el que Japón no ha privatizado ninguno de sus ferrocarriles, Naoto Takayama es un estudiante de secundaria común y corriente que sueña con ser un conductor de tren de los Ferrocarriles Nacionales del Japón. Se le asigna a la Oficina central de trenes de Seguridad Pública de Tokio. Él se asoció con Aoi Sakurai, una mujer fuerte y voluntariosa que se destaca en la puntería y combate cuerpo a cuerpo, Haruka Koumi, que tiene una memoria extraordinaria, Sho Iwaizumi, un hombre de sangre caliente que se basa en la fuerza bruta. De los niños perdidos a bombardeos, Naoto debe liderar este equipo, a pesar de no tener ninguna fuerza especial!

Naruto shippuden Capitulo 472

Naruto Shippuden 244 Cap:472 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.