Naruto shippuden sub español Capitulo 462

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 462

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Higurashi no Naku Koro Ni 22

Higurashi no Naku Koro Ni 76 Cap:22 Estado: Finalizado

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se ira apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada la linea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.

Komori San Wa Kotowarenai Capitulo 1

Komori-san wa Kotowarenai! 37 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan. Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.

Ao Haru Ride capitulo 7

Ao Haru Ride 136 Cap:7 Estado: Finalizado

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?