Naruto shippuden sub español Capitulo 363

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 363

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Diabolik Lovers capitulo 10

Diabolik Lovers 142 Cap:10 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 31

Sailor Moon S Espaol Latino 45 Cap:31 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.

Naruto Capitulo 135

Naruto Español latino 70 Cap:135 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.