Naruto shippuden sub español Capitulo 254

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 254

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Abenobashi Mahou Shoutengai capitulo 01

Abenobashi Mahou Shoutengai 61 Cap:1 Estado: Finalizado

Arumi y Sasshi viven su ultimo verano juntos en el distrito comercial Abenobashi, ya que la familia de Arumi se trasladara a otra ciudad. Sin embargo su abuelo sufre un accidente a raiz del cual tanto Arumi como Sasshi son transportados a un Abenobashi alternativo donde todo es posible y lo absurdo y la parodia estan a la orden del dia. Podran volver sanos y salvos a su hogar.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 9

Naruto Shippuden Español Latino 72 Cap:9 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Mirai Nikki capitulo 20

Mirai Nikki 15 Cap:20 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.