Naruto shippuden sub español Capitulo 187

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 187

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kenzen Robo Daimidaler capitulo 12 final

Kenzen Robo Daimidaler 123 Cap:12 Estado: Finalizado

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Madanbashi Kouichi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para operar el arma robótica Daimidaler. Con la ayuda de Sonan Kyouko de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, se pone de pie contra el Imperio pingüino que preocupa a la humanidad.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 21

Dragon Ball 29 Cap:21 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

pokemon temp 1 Capitulo 70

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 50 Cap:70 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.