Naruto shippuden sub español Capitulo 182

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 182

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shirobako Capitulo 7

Shirobako 24 Cap:7 Estado: Finalizado

¡Cinco chicas que persiguen sus sueños! Basado en el manga original de Kenji Sugihara, trata de las pruebas y dificultades de unas chicas que intentan tener éxito en la industria del anime a través de la escritura, producción y actuación de voz.

Mirai Nikki capitulo 14

Mirai Nikki 10 Cap:14 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

shiki capitulo 12

Shiki 131 Cap:12 Estado: Finalizado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.