Naruto shippuden sub español Capitulo 134

Naruto Shippuden (anime)

Naruto shippuden sub español Capitulo 134

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uch.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

pokemon temp 4 Capitulo 43

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 81 Cap:43 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 1

Neon Genesis Evangelion 35 Cap:1 Estado: Finalizado

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Blood Capitulo 35 Español latino

Blood+ 165 Cap:35 Estado: Finalizado

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven musico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya).