Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 90

Naruto Shippuden Español Latino (anime)

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 90

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más e.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Days Tv Capitulo 6

Days (TV) 48 Cap:6 Estado: En Emision

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre. También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico. Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

D Gray Man Capitulo 25

D Gray Man 25 Cap:25 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.