Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 9

Naruto Shippuden Español Latino (anime)

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 9

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más e.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 6

Eyeshield 21 Español Latino 47 Cap:6 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

30 Sai No Hoken Taiiku capitulo 08

30 Sai No Hoken Taiiku 11 Cap:8 Estado: Finalizado

Historia basada en ?una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros?, y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores,o sea, historia enfocada hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.En simples palabras,anime basado en un libro guía que enseña a tímidos hombres pasado de los treinta a como tener relaciones sexuales con una mujer.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 274

Dragon Ball Z Español Latino 55 Cap:274 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.