Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 7

Naruto Shippuden Español Latino (anime)

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 7

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más e.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shigatsu wa Kimi no Uso Capitulo 7

Shigatsu wa kimi no uso 80 Cap:7 Estado: Finalizado

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Mirai Nikki capitulo 10

Mirai Nikki 13 Cap:10 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Higurashi no Naku Koro Ni 26

Higurashi no Naku Koro Ni 117 Cap:26 Estado: Finalizado

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se ira apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada la linea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.