Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 100

Naruto Shippuden Español Latino (anime)

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 100

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más e.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Capitulo 5

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation 74 Cap:5 Estado: Finalizado

Una descripcion acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces el le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu hara todo lo posible por el trabajo. Ella incluso dejara que toque sus pechos para que el sepa como se siente?! Los habitos?! El pervertido?! Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

Rokujouma no Shinryakusha! capitulo 10

Rokujouma no Shinryakusha!? 53 Cap:10 Estado: Finalizado

La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata, aunque pequeña, por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo, cuando se muda a esa habitación, la "1X6" del edificio Korona, empiezan a aparecer compañeras de piso. Así da comienzo la extraña vida en comuna de Kotaro, donde una habitación de seis tatamis se convierte en un campo de batalla.

Zegapain capitulo 10

Zegapain 10 Cap:10 Estado: Finalizado

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.