Naruto Capitulo 87

Naruto Español latino (anime)

Naruto Capitulo 87

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Log Horizon 2 Capitulo 10

Log Horizon 2 42 Cap:10 Estado: Finalizado

Elder Tale es un juego online de realidad virtual de mucho éxito entre los jugadores japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki.

One Piece capitulo 429

One Piece 93 Cap:429 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

pokemon temp 3 Capitulo 28

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto 65 Cap:28 Estado: Finalizado

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.