Naruto capitulo 53

Naruto Español latino (anime)

Naruto capitulo 53

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, est.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 313

Naruto Shippuden 27 Cap:313 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Mushishi Español Latino capitulo 10

Mushishi 107 Cap:10 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Comet Lucife Capitulo 7

Comet Lucife 30 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.